Sobre Nosotros

Nuestra Empresa

Un poco de nuestra historia

Somos una compañía dedicada a la Fabricación y Comercialización de productos de protección de cultivos agrícolas, especializados en optimizar y mejorar ingredientes activos y formulaciones “Off patente”; nuestras oficinas centrales y nuestro sitio de Manufactura se ubica en Chihuahua, Chihuahua, formamos parte del grupo transnacional Albaugh LLC con sede en Ankeny, Iowa Estados Unidos de América.

Nuestros productos son Fungicidas, Bactericidas, Herbicidas, Insecticidas y Nutrientes foliares, así como reguladores de crecimiento y coadyuvantes. Los cuales pueden ser adquiridos con nuestros distribuidores a lo largo y ancho del territorio en México.

Desde México atendemos Centro América, El Caribe y Pacto Andino. Nuestra empresa cuenta con patente de la Tecnología HiBIO®, la cual permite optimizar la eficacia biológica y especificaciones técnicas de los productos formulados con la misma.

Albaugh -Tu Alternativa- es la manera breve en la que podríamos describir todo lo que somos. Nosotros creamos y proveemos productos para la protección de cultivos, usados por agricultores de la región haciendo sus operaciones agrícolas más rentables. Los invitamos a conocer mas sobre nuestra empresa y como nos esforzamos por ayudar a los agricultores, técnicos de campo y distribuidores