Fungicida/Bactericida

Productos

Portafolio de productos

Albaugh suministra una amplia cartera de productos de protección de cultivos para cubrir las muchas necesidades de los agricultores y otros usuarios a nivel mundial. La cartera de productos principales se basa en cinco ingredientes activos clave producidos en nuestras propias plantas, así como en muchos otros ingredientes activos que provienen de los proveedores más confiables a nivel mundial.

Glifosato

El principal herbicida utilizado a nivel mundial para el control total no selectivo de malezas en aplicaciones de no labranza, quema y cultivo en la agricultura, así como muchas otras aplicaciones en césped, plantas ornamentales, silvicultura, manejo de la tierra y segmentos de no cultivos. Albaugh ofrece glifosato en numerosas formulaciones y mezclas en todos nuestros mercados.

2,4-D

Un herbicida selectivo bien establecido para el control de malezas de hoja ancha en varios cultivos como cereales, maíz y pasto, así como en aplicaciones de quema de plantas y en segmentos que no son cultivos. Albaugh ofrece 2.4-D en numerosas formulaciones y mezclas en todos nuestros mercados.

Dicamba

Un herbicida selectivo de post-emergencia clave para el control de malezas de hoja ancha en numerosos cultivos y en aplicaciones que no son de cultivos. Albaugh ha estado comercializando dicamba en numerosas formulaciones y mezclas durante muchos años.

Cobre

Un fungicida de contacto tradicional que protege numerosos cultivos de enfermedades importantes. Albaugh ofrece muchos tipos de fungicidas de cobre a nivel mundial y en numerosas formulaciones, incluida la tecnología única HIBIO® que ofrece mayor bioeficacia a tasas más bajas.

Atrazina

Un herbicida tradicional de hoja ancha utilizado principalmente en aplicaciones de quemado de maíz y labranza. Albaugh está comercializando atrazina en los países del Mercosur.

Otros productos

Albaugh comercializa una amplia cartera de herbicidas, insecticidas, fungicidas, productos para el tratamiento de semillas, reguladores del crecimiento de plantas, productos especializados y productos biológicos.